App´s Hogar 

Samsung SmartThings: el control personalizado, inteligente y online de tu vida cotidiana

SmartThings te permite gestionar fácilmente una amplia gama de equipos domésticos desde tu celular.   Y puedes disfrutar de una poderosa ventaja:  también está disponible en un portafolio de productos de marcas distintas a Samsung.  El ecosistema más amplio al alcance de tu mano

Venezuela, septiembre de 2023.-   Cuando una marca tecnológica afirma que tú estás en el centro de sus innovaciones, está transmitiendo una visión poderosa del compromiso que tiene contigo.  Esto significa que te «mira» no sólo a partir de tus necesidades básicas sino también con foco en tus sueños, aspiraciones, gustos, emociones y deseos, que gravitan alrededor de tu bienestar integral.  Esa marca, en consecuencia, piensa en cómo transformar tu cotidianidad en base a la más avanzada tecnología, para que tu agenda habitual fluya hacia una calidad de vida superior.  Y tu confías en que todo esto funcione de manera casi imperceptible, rápida y eficiente.

SmartThings de Samsung, se nutre de las bondades de la IA para evaluar tus patrones de uso, hábitos y necesidades, para analizarlos y sugerirte métodos de uso mediante una automatización personalizada.    Pero hay un valor diferenciador y que eleva poderosamente tu satisfacción: SmartThings es compatible con dispositivos de otras marcas, de manera que podrás aprovechar todas las funcionalidades sin importar que la marca del equipo electrónico que estés usando no sea Samsung e, incluso, te da la comodidad de poder descargarla en tiendas de app de terceros.   

Una vez que bajes la app a tu dispositivo electrónico móvil y afilies tus electrodomésticos y demás equipos hogareños, podrás comenzar a disfrutar de todas las funcionalidades que tiene SmartThings para sumar más a tu calidad de vida. 

Un amplísimo universo de marcas, servicios y dispositivos

SmartThings te da la libertad de integrar lo que quieras en un universo de unas 140 marcas, a través de miles de dispositivos y productos.   En la plataforma de SmartThings puedes conocer el portafolio de empresas, marcas, dispositivos y servicios que conforman esta alianza tecnológica al servicio de tu calidad de vida.  Conoce a continuación algunas maravillas que puedes lograr.

Puedes gestionar el sistema de iluminación de tu casa o de tu oficina y también las instalaciones de sonido de la marca Philips Hue, con la app SmartThings.  Las luces y la música se sincronizarán a tu gusto desde tu smartphone Samsung Galaxy.   También lo podrás hacer con las cortinas inteligentes de la marca Somfy, a favor de una iluminación y una temperatura confortables para tu salón de estar o para tu oficina.   Con los dispositivos Honeywell Home, por ejemplo, podrás integrar el monitoreo de equipos y otros controles de tu hogar, relativos a electricidad y seguridad. Con los productos inteligentes de Google Nest podrás estar informado, seguro, cómodo y resguardado, agregándolo a SmartThings.

Otras marcas, cuyos equipos y servicios online pueden activarse en la app de Samsung son Yale, Lutron, Arlo, Alexa, Ecobee, August, Lifx, Bose, Dakor, Genie, Sonos, Nanolief, Aeotec, Lutron, Fibaro y Kwikset, entre otros.

Múltiples funciones, centralizadas y automatizadas

Piensa en un comando centralizado, conectado, inteligente y automatizado de tu hogar, manejado de forma remota. La aplicación te lo ofrece desde tu teléfono inteligente u otros dispositivos electrónicos. Este sistema aprovechable tanto en tus espacios domésticos como en diversos espacios donde cumples tu agenda diaria incluyendo tu trabajo.  En casa, tendrás un apoyo  extraordinario para el manejo de electrodomésticos de la cocina (estufa, horno, lavadora, secadora, lavavajillas) y de otras áreas (televisores, aires acondicionados, purificadores de aire, iluminación, sistema de seguridad), además de gestiones claves como mantenimiento de estos equipos y el ahorro de energía doméstica.    Así como el cuidado y vigilancia de tu mascota, hasta opciones para integrar tus actividades de trabajo, estudio y vida social.  ¿Cuál es la ganancia?  Una vida más sencilla, personalizada, segura y con más tiempo disponible para las actividades que te dan bienestar físico y emocional: compartir con tus afectos, ejercitarte, divertirte, descansar… en síntesis, vivir mejor. 

A estos fines, dentro de la app tienes funciones específicas, de acuerdo con el área de tu hogar o actividad personal que quieras gestionar: para la cocina, SmartThings Cooking; para la gestión de control de uso de la electricidad, SmartThings Energy;  si se trata del cuidado de tu ropa, SmartThings Clothing; en cuanto a la vigilancia de tus mascotas, SmartThings Pet Care, especialmente cuando no estés en casa;  para procurar aire limpio y agradable temperatura, SmartThings Air Care; y la funciónSmartThings Home Care, para monitorear la correcta operación de dispositivos y diagnosticar desperfectos.  Con SmartThings Music Sync, puedes crear la ambientación perfecta para una velada especial, una fiesta familiar o sencillamente un momento de solaz hogarera, con la música y la iluminación ideales.

También puedes evaluar cuál de estas funciones puedes aplicar en la oficina, aunque hay funciones con SamsungDex de esta app que está perfectamente alineado con tus objetivos de productividad.  Así, por ejemplo, desde un monitor Smart puedes usar Samsung Dex para conectar tu teléfono y usarlo como una computadora, y seguir una tarea laboral que comenzaste en la oficina y quieres finalizar.

e buscar el electrodoméstico que se desea conectar y activar su vinculación a esta app.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?